¡Gracias por comprar en San Cristóbal Online - Facturas!
Ofrecemos reembolso y/o cambio del producto por uno igual o similar en los siguientes casos:
- Envase dañado al momento de la entrega.
Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no será factible solicitar reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Condiciones
- El producto debe estar sin usar
- El producto debe estar en el embalaje original.
- El producto con su envase dañado, no se debe recibir y se deberá indicar con una nota en la
Factura (copia Transporte) el producto y la cantidad que no se recibe por envase dañado.
Procedimiento de cambio
- Una vez ingresado el producto dañado a nuestras bodegas, junto a la copia de Factura con la debida indicación, procederemos a coordinar con el cliente el reemplazo de los productos que presentaron problemas.
Si tiene preguntas y/o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de
las siguientes opciones:
Call Center: 800 123 300
E-mail: contacto.online@sancristobal.cl