Tienda Online de Molinera San Cristóbal | FACTURAS
San Cristóbal Online - Facturas
0

Política de Reembolso


¡Gracias por comprar en San Cristóbal Online - Facturas!

Ofrecemos reembolso y/o cambio del producto por uno igual o similar en los siguientes casos:

- Envase dañado al momento de la entrega.

Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no será factible solicitar reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Condiciones

  • El producto debe estar sin usar
  • El producto debe estar en el embalaje original.
  • El producto con su envase dañado, no se debe recibir y se deberá indicar con una nota en la
    Factura (copia Transporte) el producto y la cantidad que no se recibe por envase dañado.
    Procedimiento de cambio

    • Una vez ingresado el producto dañado a nuestras bodegas, junto a la copia de Factura con la debida indicación, procederemos a coordinar con el cliente el reemplazo de los productos que presentaron problemas.

    Si tiene preguntas y/o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de
    las siguientes opciones:

    Call Center: 800 123 300

    E-mail: contacto.online@sancristobal.cl